-Informacion: Para empezar con buen pie, me gustaria remontarme a lo basico, tratar el termino conocido como "contrato".
"A pesar de formar parte de la hermandad, los jugadores son libres, no necesitan de autorizacion, ya que si es algo que ellos mismos pensaron y decidieron, tienen la libertad de realizarlo y, si precisan de ayuda, siempre que se pueda, recurriran a los miembros de su hermandad, asistiendolos a ellos tambien, en caso de disponibilidad y necesidad, en un ambiente de mutuo acuerdo".
(resumen para vagos: , tu hermandad te ayuda si tu los ayudas)
Ahora que las "responsabilidades" de formar parte de un clan estan establecidas, me gustaria hablar sobre las diferentes "pautas" las cuales, a mi parecer, resultan negativas para el buen entendimiento de los jugadores, a pesar de que suelen ser las estandares de todo clan que se precie:
-Asistencia obligaoria en los horarios y dias establecidos.
-Equipamiento y clases segun los estandares y necesidades del clan.
-Ingreso de tasas, ya sean monetarias o en materiales.
Muchos diran que es lo mas eficaz y no les quito razon, pero, personalmente, y he de remarcar el PERSONALMENTE, para mi gusto, asi es como se desgastan las grandes hermandades.
Aqui dare unas cuantas "alternativas" para el buen entendimineto dentro del clan, basadas, la mayor parte de ellas en el funcionamiento de mi hermandad "Sangre Negra":
-Responsabilidad en asistencia: En vez de obligar al jugador a ir a tal dia y tal hora, simplemente que avise a su oficial asignado sobre sus horarios y en el caso de que no pueda asstir, que tenga el detalle de avisar.
-Supervision personalizada: Informarte sobre las diferentes clases y estilos de juego par probarlos y encontrar el que mas se adapte, despues pedir consejo a un oicial sobre como desarrollar el maximo potencial del personaje con ese equipamiento.
-Sistema de tasas libres: Facilitar materiales de nivel bajos y sobrantes para los nuevos jugadores o aquel que lo necesite y añadir dinero a las arcas del clan despues de un evento/farmeo/venta satisfactorios, ya que por minima que sea la aportacion, ayuda, muchos se preguntaran el "por que", sencilo, el dinero inventido en el clan, siempre que este sea bien gestionado, repercute en el dinero global de sus miembros.
-Consejos: Siempre existen "rutas" para farmear (termino asociado a la recoleccion de recursos masiva), pregunta a tus oficiales sobre las mas eficientes, es mejor que correr por ahi como un pollo sin cabeza.
-Datos peculiares: En Guild wars 2 la cantidad y calidad del Loot (botin) estaba determinada por la cantidad de hallazgo magico que tuviese tu equipo. Tras su primer año, "Arena.Net", desarrolladores del juego, tras probar diferentes tipos de combinaciones para beneficiar a los jugadores con el Loot, decidieron suprimir el equipamiento de hallazgo magico y usar "esencias de suerte" que se aplican a todos los personajes de una misma cuenta.
-Citas de grandes maestros:
"Nucelar, se dice Nucelar"
Eonden explicando como usar un condensador de flujo de particulas nonbaryonicas de alta densidad para activar una palanca de fabricacion Asura.
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